EL PIN PATERNAL

Existe mucha gente que no se siente a gusto con su identidad de genero,  para ello existen distintas igualdades sexuales en las que cada uno se incluye según como se sienta con su identidad, ya pueda coincidir con las características sexuales o no. 
Sorprendentemente hoy en día sigue habiendo gente obsesionada con no aceptar este tipo de situaciones, y ya no solo no aceptarlas sino que implanten lo que es llamado el pin paternal:
Una solicitud dirigida a los directores de los centros educativos en la que los padres, piden que les informen a través de una autorización, sobre cualquier materia, charlas o actividades que se vayan a realizar sobre temas acerca de la identidad de género, el feminismo o la diversidad LGTBI, de tal forma que los padres puedan decidir si su hijo o hija asiste o no. 
Por desgracia es un tema que hoy en día se ha convertido  en una realidad en Murcia, y últimamente es el tema el cual esta en boca de todo el mundo.
No estoy a favor de que los padres tengan la posibilidad de prohibir que sus hijos o hijas acudan a este tipo de charlas, ya que lo único que se consigue es frenar de alguna manera la tolerancia de sus hijos limitando así sus conocimientos y relaciones sociales. 
Yo creo que todo esto lo único que podría provocar es que a aquellos niños y niñas que no tiene oportunidad de acudir a esas charlas, se les prive de una información que deberían saber (adecuada a la edad), ya que esta información les permitiría conocer cosas nuevas con las que podría sentirse identificado y poder elegir lo que quiere ser. 
En conclusión por mucho que sean tus padres pienso que ni ellos ni nadie deberían de influir en las decisiones de las personas ni obligar a nadie ser lo que no quieres ser. Cada uno es libre de desarrollar su vida como quiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog