¿TODAS LAS PREGUNTAS TIENEN ALGÚN SENTIDO HACÉRSELAS?


Todas las personas tienen en su día a día miles de preguntas en la cabeza, las cuales pueden ser útiles realizártelas o no, nuestra cabeza es un mecanismo que no controlamos al 100% ni muchísimo menos, es mas no controlamos ni un 5% en algunos casos, por lo que muchas de ellas son preguntas sin respuesta, así que nos tocara descifrar en nuestra cabeza las preguntas que son validas y las que no lo son.
Desde mi punto de vista tiene mucho sentido la respuesta para muchas preguntas, por ejemplo, si el ser humano no se hubiese preguntado si algún día podría llegar a la luna, Armstrong no hubiese puesto pie en ella o Fleming no hubiese salvado muchas vidas, con el descubrimiento de la penicilina, y así podríamos mencionar miles y miles de descubrimientos que nos ha dado el ser humano por hacerse preguntas y formular sus respuestas.
Ahora si, si nos hacemos preguntas como quien fue primero si la gallina o el huevo, si Dios existe, si hay vida después de la muerte, si es cierta la teoría del big bang, o cual es el sentido de la vida...pasaríamos toda una vida intentando encontrar una respuesta científica. 
Las respuestas te pueden llevar a un gran abanico de explicaciones con más preguntas, aquí entran en juego temas como la fe, las creencias, vivencias.
En conclusión creo que se debe analizar cada pregunta que entra en tu cabeza e intentar detectar si esa pregunta tiene respuesta científica o no antes de volcarte en ella. Por ello pienso que no todas las preguntas tienen sentido hacérselas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog